martes, 24 de enero de 2012

Amor En Cadena: Desasosiegos


Llueve, sé que cae el agua de las nueves, cierro la ventana. Salgo a la calle abriendo el paraguas, sigue lloviendo, gotas  que trotan a mi alrededor. Paseo, un largo caminar. Y pienso. Pienso en aquel momento donde nada parecía real y lo recuerdo. Hablan al fondo. -¿me conocen? ¿Es a mí? Me giro, no, me confundí. Sigo paseando hablan de sexo, yo de eso ya no tengo, hace mucho que deje de tenerlo. Sexo es una palabra que siempre me ha resultado morbosa solo con el hecho de pronunciarla, sexo, y la repito en voz alta, pero esta vez un transeúnte se ha percatado. Sexo todo el mundo desea tenerlo cuando no es más que un mini orgasmo en el nivel del amor, besar nos debería de producir al pronunciar una sensación intrínseca más morbosa, pero el sexo por el mero hecho de serlo no es limpio ni puro ni se disfruta porque no amas, no es algo que nadie pueda negarte, sexo tiene todo el mundo, lo tienes con todo el mundo.

Un mini orgasmo, un momento de placer puntual provocado por el desconsuelo de otra persona, desasosiego, sexo no es algo que no haya en la mente de otros personajes. Sigo paseando, mientras las gotas trotan a mí alrededor, recordando cuando te vi. Hablamos, o no, tú pronunciabas palabras aleatorias en el viento, yo ya ni siquiera recuerdo lo que pensé en aquel momento.
Lloro, no puedo ya que sé que no estoy satisfecha pero no sé muy bien de quién o con quién, quizás por tener los mismos errores del pasado, quizás por no solucionar el presente cómo futuro añorado que todo ser humano esperó. Pero aun así y con ello sigo sin saber lo que espero de mi vida de mi futuro, las transiciones siempre son belicosas y ya lo dijo…. “yo vivo en paz con los hombres y en guerra con mis entrañas” creo que sólo cuando pasa el tiempo, que cuando eres lo suficientemente consciente para percatarte de la situación es cuando puedes actuar de una manera mas o menos racional, yo ahora mismo tal como me encuentro en mi vida no estoy para dar muchos consejos a la vida, pero de hecho si que necesitaría muchos para que la vida me resultase  mas gratificante y no un absoluto esfuerzo de superación constante, aunque no creo que supere nada en ningún momento. Ese realmente creo que es el problema que no me siento llegar a ningún sitio ni satisfecha conmigo misma. Ahora mismo no podría morir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario