martes, 24 de enero de 2012

Amor En Cadena: Anhelos




¿Me quiere? no me quiere… ¿me quieres? No me quieres… raro, extraño es sentir algo especial cuando realmente ni siquiera sabes que es lo que hay de especial en ti.

Diferente, extraño, inexplicable, nadie entiende cómo pasó ni yo misma, ni cómo levité pero recuerdo haberlo hecho durante aquella madrugada en la que me besabas.

Imposible, soñado ya que las personas no levita, o eso creo y si lo creo…...es imposible de afirmar con total rigidez pero estoy segura de que no levité.

Mentira, nunca llegaste a besarme porque jamás me vistes, ¿lo soñé o lo pensé?

Da lo mismo, la conclusión sigue siendo la misma, no fue real pero real fue el beso o al menos eso sentí, pero no recuerdo cuando fue, quizás no estábamos hablando o yo te hablaba pero no me escuchabas.

Sueño tengo sueño tengo ganas de llorar estoy triste no sé qué pasó ni que fue real. No distingo la verdad de la mentira la conciencia de la inconciencia la vigilia del sueño ni se decirte lo que siento, nada fue real.

Entonces, ¿De qué estamos hablando? ¿De un sueño, de una fantasía o de una realidad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario